Hoy más que nunca es necesario que las empresas pasen a conocer las herramientas digitales disponibles en internet, para poder mejorar su marketing, sus ventas y sus resultados como empresa.

Muchas empresas sin saber limitan los resultados de sus campañas digitales porque usan sólo algunas herramientas, porque las usan aisladamente o porque las usan debajo de «las estrategias de siempre» (estrategias que pueden ser buenas para canales tradicionales pero que no lo son para canales digitales).

Hay mucho por conocer, mucho por hacer y mucho por aprovechar y en este post les presento panorámicamente 4 opciones con las cuales yo les podría ayudar a partir de todo lo que ya pude aprender de este mundo digital.

Aquí van las 4 opciones:

1) Capacitación

José Szwako y alumnos en Curso de Marketing Digital Estratégico

Ofrezco 3 opciones de capacitación (presenciales, online, para personas o para empresas):

  1. Curso de Marketing Digital Estratégico Presencial (ASU, CDE, ENC).
  2. Curso de Marketing Digital In Company
  3. Curso Online

Hacé clic aquí para conocer más sobre mis cursos y saber por qué les convienen.

2) Asesoría

Google Analytics

Puede ser que ya hayan hecho muchas cosas, sólo un poco o que todavía no hayan comenzado.

Mi asesoría les puede presentar herramientas o buenas prácticas que todavía no conocen, ayudar a evaluar lo que ya realizan y dar recomendaciones para sus siguientes pasos.

Hablemos sobre cómo sería este servicio. Pueden entrar en contacto haciendo clic aquí.

3) Servicios

Herramientas de Marketing Digital

Como suelo presentarlo, a los ojos del mercado somos más una agencia de Marketing Digital.

Ofrecemos Sitios Web, Publicidad en Google, SEO, Gestión de Redes Sociales, Email Marketing, Inbound Marketing, entre otros servicios.

¿Qué nos hace diferentes?

Analizamos el negocio, lo que vienen haciendo, sus metas, sus desafíos y a partir de allí les armamos su estrategia.

Les cuento un secreto: No siempre lo que ustedes piden a las agencias es lo que necesitan.

¿Qué te parece si agendamos una llamada o una reunión para hablar más al respecto? Si te interesa hacé clic aquí.

4) Desarrollo de su propio equipo digital

Equipo

Hay empresas que tercerizan completamente sus temas digitales y hay otras que lo hacen por medio de equipos internos. Ambas opciones son válidas y tienen sus prós y contras.

Estoy habilitando esta opción de servicio para las empresas que quieran que yo les ayude a armar sus propios departamentos de temas digitales.

Les hablo de diseñar el departamento, los procesos, los perfiles necesarios, ayudarles en la selección de la gente adecuada y entrenarlos en lo que sea necesario.

¿Por qué le llamo «temas digitales» y no «marketing digital»? Créanme que estamos hablando de un departamento que va a coordinar las acciones de marketing, de ventas, la atención a clientes y su conexión con los procesos y plataformas de los demás departamentos.

¿Les suena el término Digitalización de la Empresa? Este servicio está relacionado a eso. Agendemos una llamada o reunión para hablar sobre esto. Si te interesa hacé clic aquí.

Contacto

Si tienen alguna duda sobre lo que les escribí en este post pueden entrar en contacto escribiéndome a contacto@joseszwako.com.py, o por medio de WhatsApp y Facebook Messenger que están disponibles aquí en el sitio web.

Hay mucho por conocer, mucho por hacer y mucho por aprovechar.

Espero poder trabajar con ustedes.

¡Saludos y Dios les bendiga!

José Szwako

www.linkedin.com/in/joseszwako