
Te enseño Estrategias Digitales por estos medios...
Por medio de mis redes sociales divulgo recortes de clases, videos y podcasts que van a enseñarte muchas cosas así que seguime y aprovechá todo eso gratis.
Cada tanto ofrezco webinars, talleres o series de master-classes gratuitas. Entrá a mirar y sucribite a las próximas para que puedas sacar provecho. Son gratuitas y buenas.
Ofrezco un curso online orientado a emprendedores y gerentes que quieran descubrir cómo armar campañas digitales que entregan resultados medibles para el negocio.
Enseño en dos diplomados de la Universidad Comunera (UCOM). Coordino y enseño en el Diplomado de Ecommerce y enseño en el Diplomado de Marketing Digital.
Sobre las
Estrategias Digitales

Hoy en día las personas pasan más tiempo en internet que en cualquier otro canal de comunicación y uno tiene que conocer sobre los canales de marketing y ventas en internet para poder alcanzar a sus clientes. Pero no basta sólo usar los canales digitales. Uno tiene que saber cuáles usar y cómo usarlos.
Hay por lo menos unas 10 herramientas principales de marketing y ventas online que toda persona relacionada a los negocios debe conocer. Uno debe conocerlas, saber cómo usarlas juntas y conocer qué medir para poder tener resultados reales para el negocio.
Testimonios
Aqui te presento los testimonios de algunos de mis alumnos.

Gloria Screb
Gerente General
Lockers
“Profesionalismo y excelente didáctica. Recomiendo a José Szwako a personas que, como en mi caso, deben tomar decisiones asociadas a inversiones y desarrollo de planes de marketing digital de la empresa.”

Ricardo Meza
Gerente Financiero
Cereales S.A.
“Recomiendo los cursos y asesoramiento de José Szwako tanto a emprendedores como a altos directivos de empresas. Será una experiencia muy útil y motivadora que aportará a los objetivos de sus empresas.”

Juan Sebastián Benítez del Puerto
Jefe de Marketing
Prosegur
“Definitivamente recomiendo y no puedo dejar de agradecer a José Szwako por darnos un curso tan magistral sobre estrategias digitales de marketing y ventas; y sobre todo mis respetos por como logra abarcar tanto en tan poco tiempo, de manera muy productiva y sin perder el enfoque.”