doTERRA Paraguay

Mi esposa se llama Bianca Szwako y comenzó a usar los aceites esenciales de doTERRA a fines del 2019.




Bianca Szwako estudió Gestión Ambiental y ya le gustaban las cosas naturales. Cuando probó los aceites esenciales de doTERRA le gustó mucho y comenzó a investigar cada vez más al respecto.

El resultado fue que en casa somos usuarios de los aceites esenciales de doTERRA, fans por cómo nos ayudó a mejorar nuestro bienestar, disminuir la frecuencia de enfermedades e inclusive como apoyo a varios temas de salud física y emocional como resfriados, dolores de cabeza, dificultades para dormir, entre muchos otros.

Bianca no paró ahí. Hoy ella es asesora de bienestar de doTERRA Paraguay, especialista en aceites esenciales certificada por doTERRA y juntos tenemos Más Que Aceites Esenciales.




doTERRA es la compañía lider a nivel mundial en lo que se refiere a aceites esenciales, ofreciendo aproximadamente 90 opciones de aceites esenciales, unas 60 mezclas y más otra gran variedad de productos como vitaminas, suplementos, productos de limpieza orgánicos, etc.

La empresa no solamente es una gran bendición para las familias por el increíble apoyo que da para la salud física y el bienestar emocional, sino que también puede ayudar a mejorar la realidad financiera de las familias.

doTERRA es mucho más que un fabricante de aceites esenciales. Y los aceites esenciales son mucho más que aceites esenciales. Pueden impactar tu vida y la de tu familia con pequeños o grandes cambios positivos.

Bianca Szwako te asesora y explica cómo los aceites esenciales de doTERRA pueden ayudarte de acuerdo a las necesides que tengas vos y las necesidades de tu familia. Pueden entrar en contacto con nosotros por medio del nuestro sitio web de doTERRA Paraguay.

6 vistas0 comentarios